¿Cómo realizar una compra en Escaparatex?
Para realizar una orden de compra de vitrinas, mostradores, aparadores, exhibidores, estanterias o islas (kioscos) y carretas para centros comerciales, por favor póngase en contacto con nuestros representantes a través de correo electrónico, chat en linea o vía telefónica. Esto le garantiza una atención personalizada y de acuerdo a sus necesidades.
Una vez que cualquiera de nuestros representantes de ventas sea contactado lo acompañaremos paso a paso a través del proceso de su compra. Una vez que hayamos recibido su confirmación con respecto al diseño, modelo, precio de envío y costo total a pagar, realizaremos la orden de compra y dibujos preliminares que le serán enviados para su aprobación.
Cuando la orden de compra y dibujos hayan sido autorizados por usted (nombre y firma), se le solicitará un depósito por el valor del 50% de su compra para comenzar la fabricación de su pedido. El 50% restante deberá ser depositado para realizar el envío correspondiente desde nuestra fábrica más cercana hasta el destino acordado con usted.
En Escaparatex, lo guiaremos el proceso para garantizar que la compra de sus vitrinas, exhibidores o cualquier modelo de nuestros muebles de exhibición sea sencilla y rápida. Contamos con diferentes formas de pago como: Tarjetas de crédito/débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y PAYPAL) o transferencias bancarias, giros bancarios, cheques certificados, cheques personales y depositos en efectivo.
Si tiene dudas y/o sugerencias acerca de nuestros procesos de compra asi como la seguridad de los mismos, contáctenos estamos esperando su llamada.